Nuestros Guías

 

Todos los guías de Japón Plus nos hemos criado en Japón y hablamos español.

Te lo contamos todo sobre nuestra historia, cocina, tradiciones, cultura y vida social
para que vuelvas a casa con la maleta repleta de experiencias inolvidables. 

Namie

Me encanta la cultura japonesa tradicional, sobre todo soy experta en el kimono porque es una de mis aficiones. He estado en España varias veces y volveré pronto para ver a mis amigos españoles. Conozco bien no solo Tokio sino también la zona del monte Fuji donde vive mi familia. 

Kuniko

Apasionada del turismo, me encanta interactuar con las personas locales y disfrutar del intercambio entre diferentes cuturas. He viajado por unos 30 países como Estados Unidos, España, China, Korea, y la mayor parte de Centro América.

Voy a guiarles por los sitios más poupulares de Tokio, Yokohama, Kamakura, Nikko, Hakone, Monte Fuji etc.

Miki

Empecé a aprender español en 2011 para poder viajar, y así, viajé por España, Guatemala, Colombia y Perú.
He atendido a los extranjeros hispanohablantes muchas veces por Tokio, Yokohama, Kamakura y Odawara. Además, puedo organizar visitas por Nikko, Hakone e Izu.  Los clientes pueden disfrutar de la cultura antigua y moderna, y de la comida japonesa. 

Yumi

¡Hola!
Nací en Tokio y ahora vivo en la ciudad Fujisawa, es una ciudad muy popular como destino para pasear junto al mar de Tokio y tiene un buen acceso a la ciudad de Kamakura y Yokohama.
He estudiado lengua española en la universidad y hablo inglés con nivel intermedio.
Es para mí un gran placer presentar no sólo mi encantadora ciudad, Kamakura, sino también ciudades interesantes como Tokio, Yokohama y otras áreas atractivas de Japón.

¡Esperemos que nos encontremos y compartamos tiempo agradable juntos! 

Mikako

Me gusta aprender el idioma español y sobre todo, conocer a la gente que lo usa. Aparte del trabajo de guía, trabajo como traductora o bien como intérprete en hospitales y escuelas públicas. Aquí, ayudo a los hispanohablantes que viven en mi ciudad, Himeji, la cual es famosa por el castillo que fue registrado como Patrimonio de la Humanidad en 1993. Si les pudiera ser de ayuda para que su viaje sea inolvidable, les acompañaría con todo gusto. ¡Los espero en Himeji! 

Hiromi

Hace tiempo he viajado como mochilera, y la experiencia del viaje me cambió la vida. Últimamente voy de mochilera para hacer el Camino De Santiago. Como me fascina bailar salsa también, he visitado Latinoamérica algunas veces. Por otro lado, domino el arreglo floral tradicional y la caligrafía japonesa, y me encanta leer libros históricos japoneses.

¡Espero que nos conozcamos pronto y disfrutemos juntos de Japón! 

Yuko

¡Hola!  Soy Yuko.  
Vivo en Tokio y estudio flamenco.  Me gusta bailar y ver flamenco, así que a menudo visito España.  Además doy clases de caligrafía tradicional japonesa de vez en cuando. También puedes hacer una clase de prueba.  Contáctanos si quieres vivir la experiencia de aprender caligrafía japonesa.  Tokio es una ciudad con muchas atracciones.  Escucharé sus deseos y le recomendaré el mejor plan.